INSEGURIDAD

Horrible momento: desvalijaron la casa de Nano Rodríguez

El famoso folklorista y conductor sanjuanino sufrió un gran robo en su hogar. Le llevaron guitarras, consolas, micrófonos. ‘Nos han dejado en la calle’.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:27

 ‘Nos han dejado en la calle’, contó entristecido Nano Rodríguez en un video en su cuenta de Facebook este viernes. El famoso folklorista y conductor sanjuanino sufrió un gran robo en su hogar en el cual le desvalijaron. Le llevaron instrumentos musicales, micrófonos y consolas, según detalló el músico.

El cantante expresó que en la noche del jueves delincuente entraron a su casa y se llevaron instrumentos musicales entre las que había guitarras, consolas y micrófonos parte de la radio que tiene en su domicilio. ‘Es un algo gravísimo lo que nos han hecho. Nos han dejado en la calle prácticamente. No sé porque tanta malicia, porque tanta injusticia suelta por Dios’, expresó.

El folklorista pidió a sus contactos que se comuniquen con el si alguien les llega a ofrecer algún instrumento o alguna de los elementos que contó que le robaron. ‘Les pido por favor, es un daño importante el que nos han hecho’.

Por último, el artista sanjuanino dejó dos números para que cualquiera que tenga algún dato o le ofrezcan alguno de los elementos antes detallados se comuniquen con el: 2644423344 y 2644423342.