IMPERDIBLE

100% confirmado: mirá los artistas que vendrán a San Juan por la primavera

Desde los participantes sanjuaninos de La Voz Argentina hasta Emilia Mernes se presentarán en el estacionamiento del Estadio Bicentenario.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:33

Alrededor del mediodía de este miércoles 7 de septiembre se confirmó de manera oficial el listado de artistas que llegarán a San Juan por la primavera. Como ya se sabía Emilia Mernes y Q' Lokura serán algunas de las grandes estrellas que arribarán, pero también se terminaron sumando Ysy A y Peces Raros.

Los primeros en presentarse en la provincia, puntualmente en el estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario, serán los chicos de 'Peces Raros' el 16 de septiembre. Se trata de un grupo de Rock Alternativo que hace algunos meses lanzó una canción sumamente exitosa al tratar de una colaboración con el rapero Trueno.

El segundo gran número será el de Emilia Mernes, la ex vocalista del grupo de cumbia pop 'Rombai'. La artista argentina, actual pareja de Duki, se presentará antes miles de sanjuaninos y sanjuaninas el domingo 18 de septiembre. Ya para el miércoles 21 de septiembre serán dos los shows que se llevarán todos los flashes.

Se trata primeramente de la exitosa banda de cuarteto llamada Q' Lokura, quienes vivieron una polémica situación cuando realizaron un show en la provincia en plena pandemia. El otro número que estará disponible esa misma jornada será el de Ysy A. Es un trapero que comenzó a hacerse conocido por ser uno de los creadores del recordado 'Quinto Escalón', la competición de freestyle más importante del país, y también por formar 'Modo Diablo' al unirse tanto con Duki como con Neo Pistea.

Sumado a esto también habrá un gran número de artistas sanjuaninos que se subirán al escenario. Por ejemplo estarán Freekhalo y Delorian, dos bandas locales de música urbana. También estarán por ejemplo todos los participantes sanjuaninos que formaron parte de La Voz Argentina como Emilia Soler, Andres Cantos y Dandara.

Acerca de este evento el ministro de Desarrollo Humano reveló que serán unos 200 artistas los que participarán, los cuáles se presentaran entre el 16 y el 21 de septiembre. Debido a la gran convocatoria que se espera y para que nadie se quede afuera, habrán transportes gratuitos para llegar al Estadio San Juan del Bicentenario.

'Habrá una gran feria desde el 16 hasta el 21 en ese gran predio contiguo al Estadio San Juan del Bicentenario. Vamos a disponer un transporte gratuito para esos jóvenes de departamentos alejados que quieran ir pero también para aquellos que quieran partir desde el Parque de Mayo o el Gran San Juan en general. Deben acreditarse en www.somosjuventudes.com.ar para que podamos interactuar con esa acreditación, que además de participar de sorteos puedan tener otros beneficios', sentenció.

 

Otras Noticias