ESTE MIÉRCOLES

ADN sobre la reforma electoral: "lo hablamos con la comunidad, no vamos a acompañar”

El diputado Enrique Montaño quien además es presidente del bloque San Juan Primero, así se expresó en la Cámara de Diputados en una sesión especial para debatir una nueva modalidad de sufragio.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:16

En la mañana de este miércoles la Cámara de Diputados de la provincia, en una sesión especial discutió la reforma del sistema electoral al que el partido ADN se opuso. "Lo hablamos con el partido y la comunidad, es una decisión tomada", dijo el diputado Enrique Montaño quien además es presidente del bloque San Juan Primero.

"En aquel momento cuando el vicegobernador y presidente de la cámara (Roberto Gattoni) nos convoca para hacer la presentaciones de este proyecto, tuvimos la posibilidad de trasladar este proyecto a la comunidad", dijo y agregó, "lógicamente que la sociedad sanjuanina necesita de un sistema electoral, lo veníamos charlando, conversando y discutiendo".

En esta sentido aseguró que tiene un mandato establecido por quienes lo votaron en el departamento de Iglesia. "Nosotros no vamos a acompañar este proyecto que ha sido tratado también en el partido y hay una posición tomada", finalizó.

Otras Noticias