este miercoles

Final feliz: gracias al ‘Yeyo’ recuperaron el trombón de un músico de Omega

De acuerdo con su representante, "El Maquina", Roberto Sosa, hozo contactos y se enteró donde estaba el instrumento que él mismo entregó al instrumentista de la banda popular de cuarteto.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:58

En horas de la tarde de este miércoles "el Yeyo", Roberto Sosa, volvió a ser noticia, no por un show o una nueva canción sino por un acto de solidaridad con un colega músico. El "maquina" como es conocido en la provincia logró recuperar un trombón que había extraviado 'Nacho' instrumentista de la banda de cuarteo Omega.

De acuerdo con el representante Adrián, "hizo contactos y se enteró dónde estaba el instrumento y se lo entregó a los chicos de Omega" dijo en comunicación telefónica con Canal 13.

"Nacho recuperó su trombón" escribió Hugo Flores en un estado de Instagram con la foto que registra el momento en que Sosa  entrega el instrumento recuperado, "Quiero agradecer personalmente a ROBERTO SOSA EL YEYO por preocuparse y sumarse a la búsqueda por recuperarlo”.

También mandó un agradecimiento a los fans que ayudaron a que se conociera el hecho, "Quiero agradecer también a todos los fanáticos y medios de difusión por también sumarse", finalizó.

Otras Noticias