CIEN POR HORA

Por el Zonda, los bomberos combatieron más de 40 incendios en San Juan

Así lo confirmó el jefe de Bomberos de la Policía de San Juan, Carlos Heredia en comunicación con Canal 13. Afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:51

Este último miércoles 7de septiembre, el viento Zonda azotó San Juan con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y causó varios focos de incendio. Bomberos y la Policía trabajaron en conjunto para combatirlos. El comisario general, Carlos Heredia, jefe de Bomberos,  este jueves en Cien por Hora reveló que intervinieron en más de 40 incendios durante el día.

'Sobre el mediodía comenzamos con las intervenciones en la zona de Pocito, Rawson y Santa Lucía, y nuestra última dotación terminó hoy a las 4 de la madrugada. Además intervenimos en Media Agua, Caucete, Jáchal, Niquivil, Huaco, fue una jornada bastante intensa', manifestó. 

Seguidamente, el jefe de Bomberos aclaró que afortunadamente no hubo registros de personas afectadas y las pérdidas fueron de algunas infraestructuras, tendidos eléctricos en zonas de Rawson, Carpintería, parte de Caucete y Santa Lucía. 

Heredia expresó que para los más de 40 incendios trabajaron un total de 100 bomberos de la Policía de San Juan, a los cuales se sumaron los bomberos voluntarios de los municipios y de Protección Civil. 

 

 

Otras Noticias