Y ASÍ ES EL AMOR

A todo o nada: un sanjuanino se arriesgó y le propusó matrimonio en un camping

El club dio a conocer que ante la mirada de decenas de personas, el joven le pidió casarse con él.
domingo, 1 de enero de 2023 · 21:59

Un sanjuanino  tomó las riendas y se animó a comenzar el 2023 con el corazón en sus manos. Esto se debe a que en la jornada del primer día del año, un hombre le propuso casamiento a su novia en un reconocido camping de la provincia. 

La escena, sacada de una película de amor, fue compartida en las redes sociales del club Richet Zapata, que esta ubicado en el departamento Santa Lucía. Desde allí detallaron que el hecho ocurrido durante la tarde de este domingo, y el amor se hizo sentir.

En el posteo se puede leer: “Esta historia de amor tiene como protagonistas a Joana Arroyo y Marcelo Olivares. Ellos llevan varios años en pareja, pero Marcelo consideró que era hora de dar el gran paso”. En esta oportunidad, el el novio “tomó coraje y buscó la mejor manera para hacer su creativa propuesta”señalaron. 

En el escrito mencionaron “Entre risas y emoción, ella dio el sí para formalizar el compromiso de estar juntos por siempre, antes miles de personas en Richet Zapata”. Ellos se dejaron fotografiar en la plenitud de su felicidad y el amor que los lleva a otra etapa de su vida. 

Otras Noticias