JUSTICIA POR MATEO

Doloroso mensaje de la madre del nene que fue embestido y murió en Carpintería

La familia pide justicia por el pequeño Mateo de 5 años quien falleció luego de que un motociclista lo chocara cuando iba caminando junto con sus hermanos y su mamá.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:48

El pasado sábado ocurrió una tragedia en Carpinteria. Allí un pequeño de 5 años murió producto de un accidente vial. Según consta en el reporte policial, el menor iba caminando con su mamá y sus hermanos cuando una moto los impactó de lleno desde atrás. Mateo Chavez murió y su familia ahora pide justicia. 

Una de las que expresó su dolor en las redes fue su tía:": “La puta madre, por un hijo de puta no te podré ver más, no sabes lo que me duele tu partida mi amor, esto me parte el alma y el corazón en mil pedazos, como quisiera que estuvieras aquí con nosotros. Te vamos a extrañar siempre amor de la tía”. 

Una amiga de la familia escribió 'Todavía no caigo de que todo esto sea cierto. Pensar que hace tres días me dijiste que era el amor de tu vida y ver esa hermosa sonrisa. Descansa en paz mi mateo, dale fuerzas a tu mami y hermanas ayúdalas a salir adelante' (sic).- 

Su mamá fue escueta pero dio a conocer, en sus pocas palabras, todo el dolor que lleva: 'Mi amor cómo sigo sin vos mi rey, te amo tanto, quedaron recuerdos. Ayúdame mi angelito a seguir adelante, dame fuerzas mi amor. Te amo papi, te amo por siempre'

 Lo que unificaron todos los familiares del pequeño Mateo fue el llamado de justicia. Para ello usaron el hashtag #JUSTICIAPORMATEO. Cabe recordar que Escudero tras la tragedia se dio a la fuga a pie porque su moto quedó destruida. Posteriormente,  en horas de la madrugada, se presentó por la Subcomisaria Castro y se entregó. Desde ese momento quedó detenido.