LA SUERTE DE POCOS

Heredó la quiniela de su padre y vendió el telekino que ganó $93 millones

Ivana Murcia es la propietaria de la agencia ubicada en el corazón de Santa Lucia y donde un sanjuanino se convirtió en millonario.
martes, 10 de enero de 2023 · 09:51

Con una sonrisa enorme, Ivana Murcia charló con el móvil de Canal 13 y expresó su felicidad de haber vendido la boleta ganadora con 15 aciertos del Telekino. En su agencia, fundada por su padre en los 90', un sanjuanino se transformó en millonario. 

'Estamos felices, todavía no caemos porque es algo impresionante, en la cantidad de millones que tiene y ha salido un solo ganador de San Juan' expresó Ivana en el móvil. Ella y su marido manejan esta agencia desde hace 10 años y es la primera vez que vende un ticket que adjudica un premio millonario. Sin bien antes premió con montos de entre 200 y 300 mil pesos, este es la mayor suma que entrega. 

'Nosotros nos enteramos desde la Caja de Acción Social' relató Ivana. Según detalló ellos le envían los resultados de todos los sorteos a cada uno de los agencieros. Ella con su esposo se pusieron felices cuando supieron que era en San Juan el único adjudicatario del premio mayor. Pero este lunes les informaron que su quiniela era donde se vendió el ticket que convirtió a un sanjuanino en millonario. Ese momento fue de enorme alegría. Cuando fueron a la Caja de Acción Social, donde van cada día, 'nos felicitaron. Estamos muy contentos de que haya un millonario en San Juan'. 


Ante tal golpe de suerte señaló 'vengan a la agencia que estamos dulces'.  Ellos tienen una clientela fija que son vecinos de Santa Lucía, pero cada tanto van otros clientes que pasan por la zona debido a que es un punto central. Por ello ratificó que es complicado saber quien podría ser, ya que venden más de 200 cartones por semana. 

Sobre el cobro del premio señaló que es por la Caja de Acción Social y que es un trámite muy sencillo. A su vez comentó que la jornada del lunes fue atípica porque la clientela aumento y muchos fueron a felicitarlos.