DEVOCIÓN SIN FRONTERAS

Increíble: mirá el país europeo donde colocaron una imagen de la Difunta Correa

Desde las redes sociales del propio paraje caucetero compartieron la curiosa noticia, compartiendo una fotografía del lugar.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:20

No caben dudas de que la figura de la Difunta Correa cada vez se hace más conocida a nivel internacional incluso. En el último tiempo tomó mucha relevancia debido a su fuerte vínculo con la Selección Argentina, incluso recibiendo la visita de la Copa del Mundo en el paraje caucetero. En ese sentido en los últimos días surgió la novedad de que existe una imagen suya en Francia.

Esta curiosa situación fue compartida mediante las mismas redes sociales oficiales que tiene el paraje de la Difunta Correa. En sus perfiles compartieron dos fotografías donde se puede apreciar la imagen de Deolinda que hay colocada en los cerros de la localidad francesa de Soleymieux.

Este lugar donde esta colocada la figura queda en el interior del departamento de Loira, ubicado un poco hacia el sur respecto del punto más central de Francia. Arriba de la Difunta se puede ver una placa con diferentes escritos formando una pequeña gruta.