ESTE JUEVES

El viernes se conocerá la grilla definitiva de la FNS 2023

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan contó al móvil de Canal 13 que el Escenario del Sol contará con la presencia de variados artistas nacionales y de la provincia.
jueves, 12 de enero de 2023 · 18:15

La vuelta de la Fiesta Nacional del Sol 2023 (FNS) está generando una gran expectativa en los sanjuaninos. Parte de esa expectativa es por la amplia y variada presencia de artistas que estarán pisando los distintos escenarios durante los cuatro días de festejo. Es por ello, que el viernes el Ministerio de Turismo dará a conocer la grilla oficial, según contó la ministra Claudia Grynszpan al móvil de Canal 13.

Los artistas que ya están confirmados son Lali, Bizarrap, Babasonicos, María Becerra, Dale Q’ Va, Los Ángeles Azules, Camilo, Damián Córdoba, Valentina Márquez y el Loco Amato. Grynszpan no descartó que el viernes, en el anuncio oficial de grilla puedan sumarse algunos más y conocerse otras novedades.

‘Es importante que la gente sepa, que este año el escenario del Sol, que está dentro de la feria es mucho más grande, porque tiene una capacidad para 40 mil personas, ya que por ejemplo cuando el martes 21 mientras sucede toda la música cuyana en el escenario San Juan, en el Escenario del Sol estará tocando Babasonicos, por lo que este Escenario del Sol tiene una grilla tremenda, y se accede con el valor de la entrada general. Es decir, que la persona que entró a la feria tiene acceso con ese mismo valor de entrada tiene derecho a ver artistas nacionales y sanjuaninos. Además, habrá otros escenarios que serán el patio cervecero y el de folklore’, precisó la ministra.

Otras Noticias