ATENCIÓN

Mirá cuánto costarían los tickets para ver los grandes shows de la FNS

Se trata de la entrada general, con la que los sanjuaninos podrán ver a los artistas más esperados desde una tribuna.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:08

Con el paso de los días se van conociendo más y más artistas de renombre que estarán presentes en la provincia de San Juan. Esto generó una gran duda entre los miles y miles de personas que quieren ir a disfrutar alguno de estos espectáculos de primer nivel. Se trata de cuál será el precio que tendrán principalmente las entradas generales.

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, contó en el móvil de Canal 13 cuál será el precio por el que rondarán los tickets. Cabe destacar que estas entradas no le permitirán a la gente estar más cerca del escenario, con este pase general las personas podrán integrar una tribuna que estará ubicada a varios metros de distancia. Estos boletos costarán entre 500 y 700 pesos.

De esta manera la titular de la cartera cultural y turística de San Juan cumplió con lo que anunció en Banda Ancha el pasado miércoles 21 de diciembre. En ese momento la funcionaria había expresado que las mismas no superarían el precio de una entrada de cine, las cuáles van desde los 765 hasta los 1000 pesos aproximadamente en la provincia.

Es importante mencionar que con estos tickets además de acceder a esta tribuna, los sanjuaninos podrán disfrutar de los cientos de stands que estarán colocados en el Predio Costanera a finales del mes de febrero del 2023.