ATENCIÓN

FNS 2023: la Red Tulum funcionará hasta el final del último show de cada jornada

Desde el Ministerio de Turismo instaron a la gente a acceder al predio no solo por calle Salta, sino también por Mendoza, Bonduel y Ruta 40.
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:48

Este viernes se presentó la grilla definitiva de la Fiesta Nacional del Sol 2023 (FNS) y se conocieron nuevos artistas que serán parte de esta edición. Además, el Ministerio de Turismo y Cultura informó que los colectivos de Red Tulum estarán disponibles hasta el final del último show de cada jornada.

En conferencia de prensa, la ministra Claudia Grynszpan no descartó que se agreguen más unidades para satisfacer la demanda de pasajeros que tendrá Red Tulum con los trasladaos al predio. Además, señaló que, como en las otras dos ediciones, el acceso de los colectivos al Costanera Complejo Ferial de Chimbas será por atrás.

Por otro lado, la ministra instó a las personas que vayan a participar de alguna de las noches, a no solo hacerlo por Calle Salta, sino también por Mendoza, Bonduel y Ruta 40.

Las unidades de Red Tulum que vayan hasta el Costanera Complejo Ferial de Chimbas estarán identificadas para que a los usuarios les sea más fácil. Asimismo, trabajarán para que paradas y calles estén debidamente señalizadas para que a la gente le sea fácil comprender los circuitos.

Otras Noticias