LA PREVIA AL FINDE

Lentamente se asoma el calor en San Juan, tras las intensas lluvias

Si bien podría haber lluvias leves en algunos sectores de la provincia, será una jornada agradable.
viernes, 13 de enero de 2023 · 09:24

La lluvia de la noche del jueves y la madrugada de este viernes trajeron un frente frío que se hizo sentir desde las primeras horas de la mañana. Si bien sigue la alerta de lluvia, el sol asomará sus rayos haciendo honor a la tierra que lo festeja. 

De este modo, según lo indicado en el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes se presentará con temperatura agradable. Es así como aludieron que el día comienza con una temperatura mínima que ronda los 16 grados, el cielo algo nublado y una brisa que llega desde el Este.

Ya para la tarde se espera una temperatura máxima de 32 grados, bajo el cielo parcialmente nublado y con una brisa que llegará desde el Noreste. En la tarde noche se espera la probabilidad de lluvias aisladas leves, pero solo en algunos sectores de la provincia. 

La jornada del sábado, el termómetro se moverá entre los 19 y los 37 grados. Hay probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde. En cuanto al  domingo se presentará con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 35 grados.