CLIMA

Luego del aplastante calor pronosticaron lluvias hasta el martes

San Juan volvió a encabezar el podio y junto con La Rioja y Mendoza colocaron a la zona como la mas picante del país. ¿Que pasará en los próximos días?
sábado, 14 de enero de 2023 · 19:39

San Juan volvió a encabezar la lista de las provincias argentinas u la temperatura más alta este sábado, el Servicio Meteorólogo Nacional había anunciado una máxima de 35ª que fue superada y alcanzó los 36,8% en horas de la tarde.

Por su parte La Rioja le siguió con 35,5 º y en tercer lugar Mendoza con 35, 3º colocando a su vez a la zona como la más picante del país.  

En horas de la noche es esperan tormentas aislada con una probabilidad de 40% de precipitaciones y viento proveniente del sector sur con oleadas entre los 7 y los 12 kilómetros por hora. La inclemencia permanecerá hasta horas de la madrugada del domingo y que volverá en la tarde hasta la noche. La mínima de mañana será de 22 y la máxima de 32. provincia”.

Para el lunes la mínima será de 18º y la máxima de 34º. En la mañana las ráfagas alcanzaran los 50 kilómetros por hora. Y las tormentas llegarán en la tarde. Finalmente, el martes será y último día del aguacero, también por la tarde. La mínima se ubicará en los 19º y el pico de temperatura alcanzará los 32º.

Más de