CIUDAD DEL CALOR

San Juan vivirá un domingo con temperaturas de hasta 33°

El pronóstico para la provincia es de una jornada agobiante, cielo parcialmente nublado en la mañana y posibilidad de tormentas fuertes.
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:02

Para este domingo 15 se esperan altas temperaturas en San Juan. Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la jornada se esperan hasta 33°, con altas probabilidades de tormentas fuertes, y un cielo parcialmente nublado solo por la mañana.

Según lo informado por el SMN, durante la mañana las temperaturas máximas serán de 26° con cielo parcialmente nublado y viento de 23 a 31 kilómetros por hora desde el Sur. Para el resto de la jornada la mínima será de 23° mientras que la máxima de 33°. Por lo que se vivirán horas intensas en cuanto al calor, ideal para pileta.

Además, la información oficial señaló que hay altas probabilidades de tormentas que van de 40 a 70%, y que se darían en la tarde y la noche. En tanto, el viento será de 13 a 22 kilómetros desde el sureste.

Ya en la noche el SMN informó que la temperatura descenderá a 28°, y que las probabilidades de lluvias serán de un 40%. El viento será de 13 a 22 kilómetros por hora desde el sureste, según la información oficial.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el lunes una mínima de 18° y una máxima de 34°, mientras que para el martes la temperatura será con una mínima de 19° y una máxima de 32°, el miércoles con una mínima de 19 ° y una máxima de 33 ° y el jueves habrá una mínima de 20 ° y una máxima de 37 °.