Mejor servicio

Nuevos tótems de la Red Tulum: más de 10 funcionarán con energía solar

En esta primera etapa instalarán 20 en 8 departamentos, de los cuales 11 funcionarán con energía solar. Los detalles.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:49

Desde el Ministerio de Gobierno este lunes brindaron una información más que útil para los usuarios del servicio de la Red Tulum. Es que instalarán 20 nuevos tótems informativos en diferentes departamentos de la provincia, pero 11 funcionarán con energía solar. 

Los detalles fueron brindados a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Dirección de Coordinación de RedTulum. Al respecto se indicó que en esta primera etapa tienen previsto instalarlos en Capital, Rawson, Santa Lucía, Rivadavia, San Martín, Caucete, Pocito y Sarmiento.

 

 

El director de Coordinación de RedTulum, Alberto Castro, comentó que tras un sondeo de campo y a través de los concejos comunitarios del transporte público, el equipo de Red Tulum detectó que una parte de la franja etaria adulta tenia la necesidad de acceder a más información acerca del servicio.

 

 

"Estos 20 nuevos tótems funcionarán con el sistema de tiempo real y 12 de ellos serán ubicados en la zona de la Ciudad de San Juan".

Del total de tótems, 11 funcionarán con energía solar. Aquí, el usuario no sólo encontrará información visual, sino también información audible.

(Fuente: prensa Ministerio de Gobierno)