GRANDES SANJUANINOS

Un joven sanjuanino llegó a Malvinas y compartió toda su experiencia

El joven ya esta en Malvinas y muestra cada experiencia que vive. Además, relató su sentimiento al llegar: 'la emoción me superó'.
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:47

Braian Espinoza es un joven oriundo del departamento Sarmiento, quien hace unos meses ganó un concurso que lo catapultó a viajar a las Islas Malvinas. Entre cientos de chicos y chicas de diferentes países, él fue uno de los seleccionados y este fin de semana cumplió su sueño de llegar.  

El sanjuanino es uno de los cuatro  latinoamericanos que fueron al viaje. Allí pasará un tiempo, donde buscará conocer el espíritu, el carácter y las costumbres de esa tierra. Entre los requisitos que solicitaban era que los aspirantes hablen de manera fluida el idioma inglés y que sean activos en las redes sociales, algo que cumple Braian. 

Este sábado llegó a Malvinas y desde ese día quiso dar a conocer a todos lo que vivía. Con fotos impresionantes, posibles por su profesión como cineasta y fotógrafo, capta a la perfección cada una de esas experiencias que va viviendo. 

En sus redes sociales escribió "Empezó el viaje más importante de mi vida, estoy en Malvinas. Desde el momento en que el avión comenzó aterrizar y veía las Islas desde mi ventana, la emoción me superó. Me sentí desbordado de emociones, pensaba en toda la historia que la envuelve y en los héroes, que dejaron cuanto tuvieron en cada combate". 

Además, mencionó "El paisaje es tremendo, todavía no encuentro la palabra perfecta para describir todo lo que veo. Soy el tercer argentino en ganar el concurso para vivir este intercambio y espero poder compartirles todo lo increíble que tiene Malvinas". En algunos posteos en su cuenta de Instagram destacó el paisaje del lugar, que en el supermercado encontró vinos mendocinos, y que la mayor parte de los trabajadores eran oriundos de Filipinas. Todo este camino lo hace con su cámara en una mano y un mate en la otra.