ATENCIÓN

¿Te querés ganar una casa en la Fiesta del Sol?: todo lo que tenés que saber

Esto fue confirmado en las últimas horas, para seguir con una dinámica que se había puesto en práctica tanto en la edición del 2019 como en la de 2020. Mirá qué decía el interventor del IPV, Marcelo Yornet, al móvil de Canal 13.
martes, 17 de enero de 2023 · 07:34

Como ocurrió tanto en la edición del año 2019 como en la del 2020, quienes acudan a la Fiesta del Sol este 2023 podrán ganarse una casa. Esto tiene que ver nuevamente con este importante sorteo que volverá a realizar el Instituto Provincial de la Vivienda, durante cada noche de este evento.

Esta nueva Fiesta Nacional del Sol arrancará el próximo martes 21 de febrero y se extenderá hasta el sábado 25 de febrero. Durante cada uno de las noches el IPV sorteará una casa, por lo que existe la posibilidad de que 5 familias sanjuaninas cumplan con el sueño de la casa propia.

Sin embargo es importante aclarar que no cualquier persona podrá participar. Entre los requisitos más importantes se encuentra estar inscripto en el IPV, ser mayores de edad, llenar un cupón con datos reales ya que será certificados por un escribano. Esos cupones tienen que ser completados en el stand del Ministerio de Obras y deben colocarlos en la urna designada hasta las 23:00.

Cabe destacar que no es un requisito excluyente que el ganador o la ganadora esté presente en el momento del sorteo. Si guardan el talón del cupón y lo llevan al Centro Cívico en una lapso de hasta 15 días, podrán hacer los trámites para que se haga efectiva la entrega de la vivienda.

Por último, también es importante mencionar que no habrá suplentes para los sorteos de estas cinco casas en total. La persona que salga sorteada deberá cumplir si o si con los requisitos anteriormente mencionados, sino esa vivienda no será entregada de esa forma.