Historias

De pesca con amigos en el Dique Punta Negra sacó un tremendo pejerrey

Martín Ocampo es un pescador capitalino que este miércoles sacó del Punta Negra, embarcado, un pejerrey de 1.036 kg. y 54 cm. según él mismo contó a Canal 13. Mirá las fotos y videos.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:34

Martín Ocampo es un albañil sanjuanino oriundo de Capital que tiene una gran pasión desde hace muchos años: la pesca. Este miércoles lo que era una salida más terminó siendo algo increíble para él cuando vio el pejerrey que había sacado del agua.

En diálogo con Canal 13 Martín contó que estaba con amigos en el Dique Punta Negra y pasadas las 9 salió en la Embarcación "The King" a pescar. Todo iba tranquilo hasta que cuando el día había superado el mediodía la espera dio sus frutos: sacó del agua un pejerrey de 1.036 kg. y que mide 54 cms. 

 

 

"Hace bastante que pesco en lugares como el Dique Punta Negra, Cuesta del Viento, cuando estaba también lo hacía en Los Cauquenes. Este pejerrey es el primero grande que se saca del Punta Negra, embarcado, en esta temporada que empezó el 3 de enero", explicó el sanjuanino. 

 

 

Se define "amante del pejerrey" y cuenta que esa pasión por la pesca la trae desde que lo hacía en compañía de su padre.  "Cuando tengo días libres de trabajo en el mes me voy a pescar", contó. 

 

 

Luego de haber sacado ese ejemplar, sus amigos filmaron videos y hasta le tomaron fotografías, que fueron compartidas en Facebook y entre el círculo cercano de Martín. "Mucha gente me saludó, me felicitó, es lindo eso", relató a Canal 13. 

 

 

(Con imágenes gentileza medio radial de Media Agua)