TRAGEDIA LABORAL

Él era Braian, el joven que murió en Capital y era un apasionado por el fútbol

En las redes sociales comenzaron a compartir diferentes imágenes de este chico, el cual perdió la vida mientras estaba trabajando.
jueves, 19 de enero de 2023 · 07:37

Alrededor del mediodía del pasado miércoles 18 de enero surgía la información de un accidente laboral que derivó en la muerte de una persona en San Juan. Todo se había dado en una fábrica del departamento Capital, donde un joven murió apartemente al electrocutarse. Con el paso de las horas se supo que el difunto es Braian Reinoso, cuyos seres queridos comenzaron a compartir su foto en redes sociales.

Braian Nahuel Reinoso tenía 24 años de edad y se encontraba arreglando aires acondicionados en una propiedad ubicada en Avenida España 1512 sur, cuando todo ocurrió. Allí funciona la Dirección Centro de Investigación para la Prevención de la Contaminación Ambiental Minero Industrial (CIPCAMI). Aparentemente el trabajador murió a raíz de una descarga eléctrica.

Luego de que esto saliera a la luz sus amigos y familiares comenzaron a compartir fotografías que se habían tomado con él anteriormente. Así se pudo conocer por ejemplo de la gran pasión que sentía Braian por el fútbol. No sólo era un confeso hincha de Independiente sino que también practicaba esta disciplina en San Juan.

Braian con la casaca del 'Rojo'

En diferentes publicaciones se lo puede ver con la camiseta puesta de un equipo llamado Atlético Bonus Track. En varias ocasiones compartió diferentes fotos con sus compañeros de club, mostrando lo feliz que lo hacía jugar a la pelota con ellos. Además, en su perfil mostró ser muy apegado a su familia, realizando varios posteos junto a su madre, su padre, su tía y más allegados.

Braian en el Atlético Bonus Track

Lo cierto es que tristemente este joven trabajador dejó este mundo poco después de las 11:00 del pasado miércoles. El caso todavía esta siendo investigado por las autoridades, que tratan de clarificar cada detalle de este incidente para determinar si alguien tuvo responsabilidad penal en este fallecimiento.