LAMENTABLE

Dolor en las radios sanjuaninas: falleció un conocido locutor local

La noticia se conoció durante las últimas horas del pasado domingo 1 de enero. Se trata del fundador de 'Radio Fantástica'.
lunes, 2 de enero de 2023 · 07:35

En horas de la noche del pasado domingo 1 de enero se conoció una triste y lamentable noticia para la radiofonía sanjuanina. Se trata del fallecimiento de un locutor local, que además fue el fundador de una reconocida estación de radio que funciona desde hace años en la provincia imponiendo un estilo.

La persona que perdió la vida durante la primera jornada de este nuevo año 2023 es Armín Acosta. Un hombre que se dedicaba a realizar trabajos de locución y además levantó el medio llamado 'Radio Fantástica'. Justamente en las redes de la mencionada estación confirmaron la noticia.

Además explicaron que durante toda esta jornada estarán de duelo para recordar a Acosta. Sumado a esto se informó que los restos de Armín serán velados en la Cochería San Juan, situada en General Paz 218 Oeste, a partir de las 08:00 hasta las 11:00 de este 2 de enero.

Su deceso causó dolor en las redes, con varios posteos de personas que lo conocieron en vida y medios colegas que lo recordaron como FM Angaco. 'Se nos fue un Grande de la Radiofonía !! De nuestra provincia de San Juan El querido Amigo Armín Acosta directivos y personal De FM ANGACO hacemos llegar el más Sentido Pésame a la Flia Acosta. Los MICRÓFONOS ESTÁN DE LUTO', escribieron.

Se nos fue un Grande de la Radiofonu00eda !! De nuestra provincia de San Juan" El querido Amigo Armu00edn Acosta" directivos y...

Posted by Angacofm Angacofm Angaco on Sunday, January 1, 2023

Acosta fue el creador de un estilo que dejó un sello en la radiofonía sanjuanina. En los 90' se hizo fuerte con Radio Fantástica Argentina. Emisora de música popular que tenía la característica de transmitir, en un principio, las 24 horas en vivo con un ritmo contagioso y con la posibilidad de llamar por teléfono para salir al aire inmediatamente con los tradicionales pedidos de música que se complacían contando hasta 3, casi de manera mágica e inmediata. El proyecto radial es hoy llevado adelante por la descendencia del fallecido locutor sanjuanino. Sus hijos Gustavo y Javier siguen adelante con el desafío