Bronca

Video indignante: le ataron un cable en el cuello a una perra en pleno Capital

Un sanjuanino compartió las imágenes en las redes sociales, mostrando el maltrato que había sufrido este animal.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:03

Una situación inesperada desató la bronca de los sanjuaninos en horas de la tarde del pasado domingo 1 de enero. Se trata de una situación de maltrato animal, ya que una persona decidió atarle un cable en el cuello a una perra callejera hasta casi asfixiarla.

Fabián Sánchez fue el usuario de Facebook que mostró esta situación en su perfil. En el posteo en cuestión se puede ver una grabación de una perra callejera de color negro, la cual esta atada a un cable que calle sobre la vereda del cruce de calles Jujuy y Rivadavia.

Allí se puede apreciar a otro can de color blanco, sentado al lado de la víctima haciéndole compañía. 'Algún hdp le ató el cable a la perra casi asfixiándola. El perro amigo no se separaba, y trataba de ayudarla; demostrando mucho más sensibilidad que el "humano" que hizo eso', redactó Sánchez.

Sin embargo afortunadamente, por más que estuvo sin poder respirar con normalidad por un tiempo, la perra fue asistida y ya se encuentra 'sana y salva' según lo que reportó el testigo en cuestión.

Algu00fan hdp le atu00f3 el cable a la perra casi asfixiandola. El perro amigo no se separaba, y trataba de ayudarla; demostrando mucho mu00e1s sensibilidad que el "humano" que hizo eso. Estu00e1 sana y salva la perra.

Posted by R Fabiu00e1n Oliver Su00e1nchez on Sunday, January 1, 2023