ALTA EXPECTATIVA

Desde las 14 empezó la vigilia para sacar entradas para María Becerra, Lali y BZRP

Madres, chicas y chicos entusiastas y ansiosos por ser los primeros en sacar una entrada para ver a sus artistas favoritos. Mates, frutas, cartas, ‘cenita’ y mucha alegría en la puerta del Teatro del Bicentenario.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:28

El martes desde las 9 de la mañana comenzará la venta de entradas preferenciáles y generales para la Fiesta Nacional del Sol 2023 (FNS) para ver a los atristas de lujo que llegarán a la provincia. Se trata de Maria Becerra, Lali Esposito y Bizarrap. Y en las afueras del Teatro del Bicentenario, uno de los puntos donde van a poder adquirir estos tickets desde las 14 los sanjuaninos y sanjuanias empezaron a acampar para obtener el suyo.

La magnitud de estos músicos que se presentarán en la edición 2023 hace que la ansiedad esté al 100% en sus fanáticos. De hecho, se espera que la fanaticada de otras provincias se acerque a estas boleterías para sacar su entrada.

Fue así que el móvil de Canal 13 llegó al lugar y conversó con los primeros entusiastas que pasarán una calurosa noche en la entrada del teatro para ser los primeros en comprar su ticket. Solo a metros de las boleterias en donde el martes a primera hora empezarán a venderlas, se pudo ver mantas en el suelo, mates, gaseosas y cosas dulces para pasar el rato mientras esperan para obtener el ticket apra ver a sus artistas favoritos.

Fabiana, la primera en la fila le comentó a Canal 13 que viene haciendole la fila a su hija que muere por ver a Maria Becerra. 'Ella vino a las 14 horas, y yo la reemplace ahora para pasar la noche porque son muchas horas', dijo la mujer que comprará dos tickets.

Un grupo de chicos que en una ronda jugaban a las cartas contó que algunas llegaron recién a las 20, pero otras lo hicieron más temprano, alrededor de las 17. Todas y todos familiares, los jóvenes venían de Pocito y Rawson con todas las espectativas para sacar las entradas para ver a sus ídolos. 'Re felices cuando nos enterabamos que venía María Becerra', mientras mostraban las cartas, el mate y aseguraban que 'más a la nochecita comprarían algo para comer'

Dos amigas que se armaron un súper campamento y llegaron de Chimbas contaron que quieren comprar los tickets para ver a Maria Becerra y Bizarrap. 'Mi mamá me dijo llevate comida y abrigo por si llueve jajaja'.

Otra de las mamás preesentes expresó 'haciendole el aguante a las niñas siempre ja'. La mujer contó que en su casa se escucha mucho tanto a María Becerra como a Lali, que sacarán para las dos artistas y que también sacarán un par de entradas para ver a Bizarrap. 'Por ahora estamos a galletitas y agua, pero vale la pena el esfuerzo', cerró la madre que vino de Rawson.