Móvil

Reprograman la inauguración en Plaza 25 de Mayo: los motivos y nueva fecha

Si bien estaba prevista su inauguración para el 15 de febrero, el intendente de la Capital Emilio Baistrocchi dio detalles de por qué se originaron los retrasos. "Nuestra idea sigue siendo inaugurarla a fines de febrero o más tardar principios de marzo", expresó.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:40

Las obras de remodelación histórica en la Plaza 25 de Mayo sufrieron un retraso y según confirmó este lunes al móvil de Canal 13 Emilio Baistrocchi, intendente de la Capital, este espacio verde no se inaugurará el 15 de febrero como estaba previsto. Explicó los motivos y dio una nueva fecha estimativa. 

"Las obras en la Plaza 25 de Mayo van muy bien. Teníamos una fecha primera que era para el 15 de febrero; entre lo que fueron los festejos del Mundial y alguna demora que hemos tenido, la empresa nos planteó entre 1 y 2 semanas de demora", dijo. 

Agregó que "el único inconveniente que estamos teniendo hoy, y hace a la parte técnica, es que la producción de las baldosas que es artesanal y se hace acá en San Juan, la propia empresa y atentos a que son más de 8.000 m2. de baldosa tal vez no lleguemos a la 2° o 3° semana de febrero".

Finalmente Baistrocchi expresó que "nuestra idea sigue siendo inaugurarla a fines de febrero o más tardar principios de marzo. Todo el trabajo importante ya se ha hecho".