SIN LARGAS FILAS

Aprovechá: casi nadie fue a comprar sus entradas de la FNS al Costanera

La gran mayoría de sanjuaninos eligió ir al Teatro del Bicentenario para conseguir sus tickets, por lo que en tan sólo 1 hora se despachó a la gente que estuvo acampando en el complejo chimbero.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:57

Este martes 24 de enero comenzó la venta de entradas para algunos de los grandes shows con los que contará la Fiesta Nacional del Sol 2023. Habían dos lugares destinados para esta tarea y los sanjuaninos se inclinaron en su gran mayoría por uno sólo por temas de traslado. Debido a esto, las boleterías del Costanera Complejo Ferial estuvieron vacías por varias horas.

Tanto en el teatro como en este complejo ubicado en el departamento Chimbas, hubo gente acampando para no quedarse sin sus entradas. Sin embargo, en el Costanera en sólo 1 hora ya se atendió a todas las personas que pasaron la noche en ese lugar. En cambio en el edifico cultural ubicado en Capital, prácticamente nunca dejaron de haber largas colas.

Uno de los compradores

'Estoy sacando entradas para Bizarrap y para Lali. Fue una alegría muy grande cuando me enteré que venía Bizarrap. Voy a ir con mis padres y con mi hermana, todos en familia. Fuimos al Teatro del Bicentenario y había mucha gente así que nos tuvimos que venir para acá. Vale la pena hacer el esfuerzo de venirse hasta acá', contó un sanjuanino desde la boletería.

En ese sentido, uno de los trabajadores que se encuentra en el lugar, remarcó que en el complejo cuentan con 7 boleterías habilitadas. Por el contrario, el teatro solamente cuenta con 3 por lo que termina generando demoras. Debido a esto quienes quieran adquirir sus entradas y no quieran hacer largas filas, les conviene trasladarse hasta este punto de Chimbas.

'La venta esta muy tranquila porque esta toda la gente comprando allá en el Teatro del Bicentenario y no saben que hay otras boleterías habilitadas acá. Se pueden acercar a la ventanilla porque tenemos 7 boleteros, pueden aprovechar para venir acá. La cantidad de gente que estaba acampando se ha atendido en sólo 1 hora. Se puede pagar con efectivo y con tarjeta también. Estamos de corrido hasta las 19:00 y esta previsto que siga el miércoles también', sentenció.

Galería de fotos