COMERCIANTE

De Buenos Aires a San Juan para vender sus productos en la Vuelta

Canal 13 charló con Claudio, el comerciante con el stand oficial de la competición. Precios, productos y los mejores ‘souvenirs’ para vivir con todo cada etapa.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:56

En un rincón del Autódromo San Juan Villicum, colocó su stand Claudio, un vendedor amante del ciclismo con años de carreras. Siempre al costado del camino, cerca del escenario dispuesto a venderle los mejores productos a los amantes del ciclismo. Como otros años, desde la primera etapa, el comerciante está presente en la Vuelta a San Juan en su edición 39º.

Claudio conversó con el móvil de Canal 13 y contó que en su stand los amantes del deporte sobre ruedas encontrarán ropa de ciclista como medias, camisetas, lentes, luces, etc.  Desde Buenos Aires, este aficionado a esta disciplina tan querida en la provincia, vende y aprovecha para intercambiar historias de otras vueltas y competiciones ciclísticas con los curiosos que se acercan a su stand. ‘Somos aficionados al ciclismo, y tenemos buena relación con la organización. Y cuando se puede participamos de carreras por todo el país’, comentó.

‘Lo que más sale la remera de la Vuelta a San Juan, ya sea la blanca con azul o la rosa con blanco’, contó el comerciante cubriéndose parte del rostro por el sol. Estos ‘recuerdos’ o ‘souvenir’ tienen un costo de 2.000 pesos.

Claudio dejó en claro por qué les conviene comprarle a él y no en una casa de venta de accesorios de ciclismo. Resulta que una ‘casaca de ciclismo’ el la vende a 6.000 pesos, pero en estos otros lugares pueden costar hasta 10.000 pesos.

Otras Noticias