TRAS LA TRAGEDIA

Podaron el árbol que estaba al lado del que se cayó y aplastó al hombre

Los vecinos quieren que lo erradiquen porque temen que se sigan cayendo grandes ramas provocando más siniestros o sustos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 22:24

Raúl Rodríguez murió en la mañana del lunes 23 de enero, cuando camino a su trabajo fue aplastado por un árbol. Minutos antes de las 20:30, el trabajador iba junto a su hijo iban en una moto por Hipólito Yrigoyen y Reconquista, en el límite entre Capital y Rivadavia, y el gran ejemplar se les vino encima. El hombre murió al instante, mientras que el joven de 19 años fue hospitalizado de urgencia.

Tras ese hecho trágico, los numerosos reclamos de los vecinos fueron escuchados, ya que podaron el árbol seco que estaba solo a unos metros del que se cayó. El ejemplar de gran tamaño y dinámetro tiene un agujero en la parte de la base y sus ramas y raíces estaban secas. El peligro en la zona aumenta considerando que, a los pocos metros hay una parada de colectivos.

Según informó la Policía, el martes personal de Bomberos llegó a la zona y empezó a podar en varios pedazos este árbol. Ahora la alerta y la preocupación de los vecinos de la zona, pasa porque el árbol sigue en el mismo lugar, por lo que solicitan que lo erradiquen del todo, ya que tienen miedo es que continúen cayendo ramas, o el mismo ejemplar ante un fuerte viento.

Otras Noticias