Clima

Continúa el pronóstico de tormentas para San Juan, así estará el finde

El Servicio Meteorológico Nacional arrojó una mínima de 23° y una máxima de 28° para este viernes, ¿cómo seguirá?
jueves, 26 de enero de 2023 · 23:07

Continúa el pronóstico de tormentas para San Juan ya que durante la madrugada de este viernes hay probabilidad de un 70% de precipitaciones. Para la jornada, la mínima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional es de 23° mientras que la máxima alcanzará los 28°. Durante todo el día el cielo permanecerá nublado con leves vientos provenientes del sector sur que oscilarán entre los 13 y los 31 kilómetros por hora.

Para el sábado se renueva el pronóstico de tormentas aisladas con una probabilidad del 40% de precipitaciones. Al igual que el viernes las nubes estarán presentes durante todo el día, mientras que la temperatura mínima será de 21° y la máxima de 32°. Habrá viento del sector sur entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

Para cerrar el fin de semana, el domingo también estará nublado pero sin lluvia, la mínima se ubicará en los 23° y la máxima en 31°. Habrá viento con dirección predominante del norte girando desde el este en horas de la tarde entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

Más de