ATENCIÓN

Hay alerta amarilla por tormentas: mirá para que 6 departamentos de San Juan

El aviso fue enviado desde el Servicio Meteorológico Nacional mediante su página web oficial para notificar a toda la comunidad.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:23

Nuevamente las tormentas acechan a la provincia de San Juan. En ese sentido desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta amarilla por la llegada de precipitaciones, la cuál esta enfocada para avisar a los vecinos de seis departamentos puntuales.

Desde el SMN publicaron en su página web oficial un alerta amarilla para seis municipios sanjuaninos. La misma tiene que ver con la llegada de tormentas durante este jueves 26 de enero. El aviso estuvo dirigido para  25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín, Valle Fértil y Jáchal.

'El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm pudiendo ser superado en forma puntual en ambos sectores', reza el informe publicado por los especialistas.