SOLUCIÓN

OSSE fue a arreglar el pozo en Rawson donde se incrustaron las camionetas

Se trata de una zona donde las calles son de tierra, por lo que se generaron estos inconvenientes al entrar en contacto este material con el agua por las tormentas.
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:18

La lluvia torrencial que cayó en las últimas horas en San Juan generó múltiples inconvenientes en las calles de un barrio del departamento Rawson. En el lugar hay calles de tierras las cuáles terminaron cediendo por el contacto con el agua, provocando que dos camionetas se quedaron clavadas en la zona. Luego de esto OSSE fue a encargarse de la situación.

Estos inconvenientes se registraron en el barrio Gruta de Fátima 1 y 2 en Rawson. En este lugar las calles comenzaron a inundarse y el agua terminó provocando pozos en esta calzada de tierras. Todo esto se complicó ya que también en ese tramo del suelo habían obras cloacales que aún no habían culminado.

En esos huecos fue donde terminaron cayendo las dos Toyota Hilux que se vieron afectadas en la zona. Al tomar conocimiento de esto, desde OSSE enviaron a parte de su personal para solucionar la situación lo más pronto posible. Una vez que puedan arreglar esta situación, procederán a compactar de forma adecuado el suelo.