Atención conductor

Por la lluvia torrencial, un tramo de la Ruta Nacional 150 quedó cortado

Pasadas las 2 a.m. desde Vialidad Nacional informaron que la Ruta Nacional 150, que une las localidades de Jáchal y Rodeo, se cortó a raíz del material de arrastre en el camino como consecuencia de las lluvias. Superando las 07 estaba habilitado, con precaución.
viernes, 27 de enero de 2023 · 07:06

Las lluvias que azotaron a diferentes puntos de la provincia en horas de la tarde, noche e incluso madrugada, trajo consecuencias por ejemplo en los caminos, sobre todo en la Ruta Nacional 150 que quedó cortada en un tramo. 

Pasadas la medianoche la Gendarmería Nacional Jáchal informaba que había una lluvia torrencial que se registraba en la RN 150 Jáchal - Rodeo; RN 149 Iglesia; RN 40 San Juan - Jáchal. "Situación muy complicada en Rodeo, bajada de creciente, rotura de caños. Intervienen autoridades municipales, de OSSE y Defensa Civil", indicaban.

Incluso pedían máxima precaución en zona de badenes. "Operativo de inspección en rutas de personal de Policía de San Juan, Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional", indicaron.

Pero cerca de las 02:30 desde Gendarmería, en un mensaje transmitido por Vialidad Nacional, indicaron que "la RN 150 que une las localidades de Jáchal y Rodeo, se encuentra cortada por material de arrastre, en el sector pasando el túnel del lado del departamento Iglesia". Compartieron la siguiente imagen.

Superando las 07 de este viernes informaron que el tránsito por ese sector estaba habilitado con precaución ya que hay máquinas de Vialidad Nacional trabajando en el lugar.

 

Gentileza Gendarmería Nacional Jáchal

 

En otro de los mensajes que envió Vialidad Nacional informó que "la RN 150 Paso Internacional por Agua Negra HABILITADO. De 07 a 17hs. Sin novedad".