Declaraciones

Grynzpan: "El nuevo turismo ha llegado a San Juan"

La ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynzpan, brindó declaraciones mediante el streaming oficial de Gobierno en la última etapa de la Vuelta a San Juan.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:11

Viviendo la última etapa de la Vuelta a San Juan 2023 la ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynzpan, brindó declaraciones mediante el streaming oficial de Gobierno. 

"Estamos con esta fiesta, la fiesta del deporte, proximamente la Fiesta Nacional del Sol. Hablábamos con el Gobernador el otro día que el nuevo turismo ha llegado a San Juan, es la nueva tendencia mundial", dijo Grynzpan.

 

 

Además agregó que "San Juan es innovadora en el país porque estamos dentro de las 6 provincia con más eventos dentro del país y eso genera un movimiento económico enorme, una ocupación; el derecho a la recreación de todos los sanjuaninos, la llegada de turistas; y eventos deportivos y culturales que hacen que se llene la capacidad hotelera. Aquí en Capital y alrededores esta semana ha sido de un 68% gracias a la Vuelta a San Juan, teniendo en cuenta que la gente no viene en enero, en vacaciones, sobre todo a Capita, busca otros destinos, pero esto es muy importante para el crecimiento turístico de la provincia".

Finalmente se refirió a la próxima Fiesta Nacional del Sol, del 21 al 25 de febrero, "con una demanda tremenda, creo que va a ser la Fiesta más grande que hemos tenido".