ESTE DOMINGO

¡No guardes el paraguas!: la lluvia volverá a ser protagonista

Las tormentas que se registraron el sábado en la noche se repetirán en la jornada, pero sin viento y con una temperatura que no alcanzará los 28º.
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:06

Las lluvias que afectaron a varios departamentos de la provincia volverán este domingo durante todo el día. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), así como se dio en la noche del sábado y la madrugada del domingo, las precipitaciones serán protagonistas en la jornada.

Además, el SMN indicó que la temperatura máxima no superará los 28º, mientras que la mínima esperada será de 20º. Las lluvias aisladas y las tormentas irán alternando en varios puntos de la provincia, el dato es que no habrá presencia de fuertes ráfagas.

Por tanto, el cierre de la Vuelta Ciclística Internacional a San Juan se correrá bajo un cielo nublado, siempre amenazante de lloviznas, lluvias o chaparrones.

Desde el SMN informaron que el viento vendrá del norte, pero después variará hacia el sudeste para finalizar la jornada hacia el sur, pero con una velocidad de solo 22 kilómetros por hora, lo que hará bajar la temperatura hasta los 26º a la noche.