Capacitaciones

Arrancaron los talleres de verano del Hilar San Juan, ¿cómo sumarte?

Te contamos los detalles de este ciclo de capacitaciones que surge desde el Ministerio de Desarrollo Humano.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:43

Uno de los ejes del programa "Hilar San Juan" es la formación y poder brindar herramientas a los emprendedores locales que les permitan mejorar en su producción y hasta iniciarse en nuevos rubros. En ese marco a lo largo de todo el año se organizan capacitaciones en base a diferentes necesidades teóricas y prácticas. 

La temporada estival no es la excepción para que uno pueda perfeccionarse, por lo que ya comenzaron a funcionar los talleres de verano en la sede local del Hilar San Juan que se ubica en el Paseo Oeste. 

En este caso se dicta el taller de Pintura Decorativa, a cargo de Viviana Fornés. Los participantes aprenden técnicas de pintura en diferentes superficies; y el taller de Diseño de Indumentaria, dictado por Rosario Esquibel, Emma Romero y Laura Gallardo, el cual está orientado al manejo de máquinas y confección de lencería.

¿Cómo sumarte?

El espacio es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa.

Quienes deseen participar deben asistir el día del taller seleccionado (lunes, martes y miércoles 8.30 hs. Pintura Decorativa; jueves y viernes 8.30 hs. Diseño de Indumentaria).

Para mayor información:

WhatsApp 264-505-3411
Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales 4306078 - 4306059
Fanpage Asociativismo y Emprendedores de San Juan
En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

 

(Fuente: prensa Ministerio de Desarrollo Humano)