clima

Atención: vuelven los pronósticos de 'fuertes lluvias' para San Juan

El anuncio del Servicio Meteorológico Nacional preocupa por la cantidad de agua precipitada en los últimos diluvios, que provocó pérdidas de producción y algunos autoevaluados.
lunes, 30 de enero de 2023 · 22:43

Con un fin de semana pasado por agua, vuelven los pronósticos de fuertes lluvias para San Juan ya que el Servicio Meteorológico Nacional prevé que este martes lleguen “fuertes lluvias”, lo que preocupa por la cantidad de agua precipitada en los últimos diluvios que provocó pérdidas de producción y algunos autoevaluados.

El agua llegará en horas de la tarde con una probabilidad del 70% mientras que en la noche las tormentas serán aisladas. Así mismo, la temperatura mínima será de 22° y la máxima de 36° en una jornada calurosa.

La situación persistirá durante la madrugada del miércoles, donde se espera que la situación se mas critica ya que las precipitaciones no darán tregua durante todo el día. Las probabilidades son del 70%,  y la temperatura bajará sustancialmente con una mínima de 19 y una máxima de 27°.

Para el jueves, también habrá lluvias aisladas en la madrugada y en la mañana con una probabilidad del 40%, hasta la tarde cuando el cielo se torne parcialmente nublado. La mínima será de 19° y la máxima de 29.