Fiesta!!!!

Para todo el departamento: vuelve el tradicional corso infantil de Pie de Palo

Las comparsas e instituciones tiene tiempo de inscribirse hasta el 2 de febrero, habrá permios también para competidores individuales. Enterate de los detalles en esta nota.
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:30

Vuelve el tradicional corso infantil de Pie de Palo, luego de tres años de pandemia.  Así lo anunció le intendenta de Caucete Romina Rosas junto con el Director de Niñez y Familia de la municipalidad, Wilfredo Romero.

“Muy contentos de traer nuevamente al departamento esta gran costumbre de celebrar el carnaval que hace un tiempo no se realizaba”, dijo rosas y agregó, “vamos a arrancar en esta oportunidad con los pequeños en Pie de Palo, atendiendo a los pequeños de las distintas localidades y barrios del departamentos puedan participar”.

En esta ocasión la temática girará en torno a las emociones y los valores perdidos durante este tiempo. “Se cierra con el carnaval de la familia en el predio municipal donde vamos a tener la actuación de Pelusa de manera gratuita para cada uno de los Caucetero”, agregó la entrevistada.

De acuerdo con Director de Niñez y Familia de la municipalidad, Wilfredo Romero, hay dos formas de participar, con las instituciones que pueden presentar su murga o comparsa y de forma individual en dos categorías: chicos de 3 a 7 años y de 8 a 11. Hay tiempo de inscribirse hasta el jueves 2 de febrero, en calle Rawson 480, de 8 a 14. Los ganadores de las instituciones serán 2 y en individuales los premios serna 4 para cada categoría.

“Están todos invitados a redescubrir los valores en esta fiesta que es histórica, tradición de mucho color y alegría”, expresó.