tras el accidente

Desde el hospital, Emi Voiro habló de su estado de salud: “Mucha gente me protegió”

Por medio de sus redes sociales, el artista agradeció emocionado a su familia, amigos y al personal medico. "Prometo volver", expresó. El joven sufrió un accidente cunado de dirigía a un ensayo para la Fiesta Nacional del Sol.
martes, 31 de enero de 2023 · 18:42

Por medio de sus redes sociales, el artista Emiliano Voiro contó con su propia vos cuál es su estado de salud luego de protagonizar un fuerte accidente el pasado lunes camino a un ensayo para la Fiesta del Sol.

He tenido una fractura expuesta y una fractura interna en la pierna izquierda y aparentemente algo en la cadera que tiene que resolver” dijo y agregó desde el Hopital Rawson donde se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva recuperándose, “del otro lado solo tuve una lesión que me asustó bastante, que tiene que ver con la pérdida de sangre pero ya pasamos toda esa etapa”.

Así mismo, con buen semblante, a pesar de encontrarse en el nosocomio, mostro su gratitud por sus familiares y amigos que estuvieron atentos a la evolución de su salud, “estoy con buen ánimo por lo de las redes y por venir a visitarme acá, los siento presentes y lo sabía desde antes que me lo cuente mi familia les agradezco todo ese amor”.

Remarcó el trabajo de los profesionales que lo asistieron desde el primer momento, “en la ambulancia, llegué acá y en el quirófano y acá en la terapia intensiva me han tratado hermoso, esto emocionadísimo con la gente del Hospital Rawson”, dijo con la voz entrecortada.

Finalmente se mostró apenado por los proyectos personales por los que se encontraba muy ilusionado, pero prometió no bajar los brazos, “les prometo que voy a volver a actuar, a bailar a cantar, a jugar al futbol y a todo. Ya saben que soy que va pá delante, les agradezco”.