Móvil

El Parque de la Biodiversidad suma un atractivo en verano: visitas guiadas nocturnas

Los detalles fueron brindados por el Director del mencionado parque, Cristian Quiroga.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:16

En verano el Parque de la Biodiversidad continúa apostando al crecimiento y sobre todo, a seguir dando propuestas a los sanjuaninos y turistas de todas partes que llegan a este lugar ubicado en Rivadavia. Ahora sumaron a las actividades las visitas guiadas nocturnas. 

Según dijo en conferencia de prensa Cristian Quiroga, el Director del mencionado parque, "a partir de las 20 hasta las 12 horas vamos a contar con guías. Es educativo, se puede reflejar y ver todo el trabajo interno de luminarias con LED en puntos estratégicos del Parque". 

 

 

"El hecho es que no sea contaminado todo por luminarias y no se puede apreciar la vegetación, la cantidad de insectos que hay, cantos, la parte de anfibios que hay mucho. Se han podido identificar más de 100 especies, por eso se ha creado como un Área Protegida, por el ecosistema que se ha creado", agregó Quiroga. Y destacó que "se puede observar un paisaje hermoso, tranquilo y educativo". 

"Esperamos que nos vaya bien con esta puesta de visitas guiadas nocturnas porque para San Juan es algo novedoso", manifestó el funcionario.