Móvil

Por las vacaciones creció la demanda de vacunas contra el coronavirus

Desde el Vacunatorio Central dio detalles sobre esta situación a Canal 13 Fabio Muñoz, Jefe del Programa Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:57

Desde el Vacunatorio Central, Fabio Muñoz, Jefe del Programa Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, dio detalles al móvil de Canal 13 sobre la vacunación contra el COVID-19 en San Juan. Por las vacaciones, más personas se acercaron a los diferentes centros de salud para ser inoculados. 

"Comenzó el 2023, y como ya venía pasando en diciembre ha continuado la demanda de vacunación en la cual la que está resaltando sería la COVID, en la  cual muchas veces por cuestiones de viaje son necesarias y la vienen a aplicar", explicó.

Muñoz agregó que "hay personas que vienen a iniciar esquemas, otros que vienen a completar esquemas primarios, o segundas dosis, a comenzar con los refuerzos o continuar, se está encontrando todo tipo de situaciones en sí".

 

El Vacunatorio Central, uno de los puntos que más eligen los sanjuaninos a la hora de vacunarse.

 

Muñoz también explicó que si a una persona le hacen falta colocarse algunas vacunas del Calendario Nacional puede hacerlo en simultáneo cuando se inocule por el COVID-19. "Puede hacerlo en simultáneo sin ningún problema, incluso la vacunación COVID puede ser en cualquier momento", destacó.

Mirá la entrevista y al final de la nota, los Centros de Testeos actualizados en San Juan.