¡QUE CALOOOOOOR!

Un infierno: San Juan una de las 3 más calientes

La provincia compartió el primer puesto con Neuquén y Santiago del Estero con 38. 4º, en una nueva jornada agobiante.
jueves, 5 de enero de 2023 · 20:01

¡La ciudad del calor!. Como en los últimos días, San Juan se volvió a ubicar entre los distritos más calurosos del país. Con 38. 8º la provincia compartió el primer puesto con Neuquén y Santiago del Estero, según el ranking de temperatura que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a las 20 horas.

Más atrás, en un cuarto y quinto escalón aparecieron La Rioja con 37. 3º y Comodoro Rivadavia de Chubut con 36.7º. Ya en el sexto y séptimo lugar se ubicaron San Ramón de la Nueva Orán de Salta con 36. 4º y San Martín de Mendoza con 36.3º.

El SMN había pronosticado para este jueves 5 de enero del 2023 que el termómetro en San Juan escalaría hasta los 38º, temperatura que la provincia superó por poco desde el mediodía hasta las 20 horas, donde se sintió un poco el alivio.

En tanto la mínima para este jueves pronosticada por el SMN era de 17º. Esta temperatura solo se sintió en las primeras horas de la jornada, ya que después el termómetro fue en aumento.

Para el comienzo del fin de semana. Es decir, el viernes, San Juan volverá a repetir una jornada agobiante, puesto que el SMN pronosticó que nuevamente la máxima será de 38º. En cuanto a la mínima está previsto que sea de 19º. Además, habrá cielo parcialmente nublado en varias partes del día, con probabilidades de tormentas eléctricas.

Otras Noticias