Este viernes

Vialidad Nacional atacó la Avenida Circunvalación en plena madrugada

Los trabajos realizados por el personal de la repartición consistieron en el reemplazo de paños de concreto asfaltico, eliminación de bordes de los mismos, bacheo, e imprimación con asfalto.
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:09

Quienes transitaron en plena madrugada por la RN A014 Avenida de Circunvalación seguramente vieron a personal de Vialidad Nacional haciendo diferentes trabajos.

Es que desde la mencionada repartición informaron este viernes que se realizó un importante operativo con una decena de agentes viales, camiones, camiones de asfalto y bacheo y equipo especial.

 

 

Los trabajos que se extendieron hasta las 03 a.m. consistieron en el reemplazo de paños de concreto asfáltico, eliminación de bordes de los mismos, bacheo, e imprimación con asfalto. Son parte de una planificación de la División Conservación y jefatura del 9no. Distrito de San Juan.

Estos mismos trabajos se extenderán durante todo el año, no solo en RN A014 Avenida de Circunvalación sino también en el resto de las rutas nacionales.

 

 

Sobre estos trabajos hizo referencia el ing. Claudio Inamorati, quien dijo que "todo esto es con el afán de que sea más seguro para el usuario, de que sea más cómodo. Pedimos siempre que respeten las velocidades y colabora mucho también. Tratamos de hacer estas tareas de noche para de alguna manera molestar lo menos posible".

 

(Captura de video)

 

Además de agradecer la colaboración de la Policía, Gendarmería y otras instituciones para hacer estos trabajos, explicó que "tenemos planificado hacerlo al menos una o dos veces por semana en este horario nocturno, tenemos mucho trabajo". 

Galería de fotos