réplica

OSSE cruzó a Cáceres por la polémica de los caños

El referente del PRO había cuestionado por medio de un video la compra de estos elementos que fueron descartados por no pasar la prueba hidráulica por una falla de fabrica. Guillermo Sirerol explicó en Canal 13 que sucedió.
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:26

Este lunes el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol respondió a los cuestionamientos que el referente del PRO sanjuanino, Eduardo Cáceres, había hecho en un video por la compra de caños que fueron descartados por que no pasaron la prueba hidráulica por fallas de fabricación.

Según especificó, se trata de una partida de 1100 metros de 10 kilómetros para el reemplazo del sistema de saneamiento y no de la obra del acueducto Gran San Juan como lo había señalado Cáceres en el video. 

“Ahi viene lo que es la red de cloacas de Ullum-Zonda hacia el dique Soldano hasta lo que es la calle Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar”, hasta donde llega el colector principal. Sirerol Aclaró que la cañería se removió a costo cero y que lo cubría la garantía, “eso quedo ahí para que la empresa venga a buscarlo y tampoco tener costo de transporte. Ellos te entregan el caño nuevo y vos lo tenes que devolver; lo reprocesan y por eso vuelven a fabrica”.

El video de la denuncia