Servicio

Convocan a productores para una capacitación y asesoramiento sobre créditos

Esta actividad del Ministerio de Producción está enmarcada dentro del Programa de Asistencia Técnica para Riego por Goteo.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 12:53

Desde el Ministerio de Producción informaron que se llevará a cabo una capacitación y asesoramiento destinada a productores sanjuaninos integrantes de juntas de riego que tiene como objetivo acercar las líneas de créditos para eficiencia hídrica y energética.

La actividad tendrá lugar el martes 17 de octubre a las 10 horas en la Delegación Hidráulica, sede Caucete, ubicada en Ruta 20 y Paula Albarracín de Sarmiento. Para asistir, los interesados no deben inscribirse previamente.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico cuenta con diferentes herramientas financieras para poder incorporar este sistema. En este marco, una gran cantidad de productores sanjuaninos ya reconvirtieron su sistema de riego a presurizado.

Para consultas sobre líneas de crédito, deben acercarse a las oficinas de Expansión Productiva San Juan ubicada en la esquina de Mendoza y Mitre. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20. Allí, personal capacitado estará disponible para armar una carpeta crediticia acorde a las necesidades del solicitante.