EN CAUCETE

Piden oración por el jornalero que fue atropellado y esta grave

El sanjuanino habría sido atropellado y por ello su hija pide ayuda.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 21:49

En un lamentable incidente, un jornalero de 61 años originario de San Juan resultó gravemente herido tras ser atropellado en  Caucete. La hija de la víctima recurrió a las redes sociales para hacer una denuncia pública y solicitar una cadena de oración para la pronta recuperación de su padre.

Aldana Zalazar, en una emotiva publicación en su cuenta de Facebook, compartió la angustia que vive su familia tras el trágico accidente. Según sus palabras, su padre se encuentra en estado delicado, ingresado en el Hospital Rawson con diagnóstico de quebradura y hematomas en la cabeza.

En su relato, Aldana expresó su desesperación: "Vengo a pedirles cadena de oración por mi papá, quien en la mañana de hoy fue víctima de un accidente automovilístico causado por una persona imprudente al volante, nuevamente bajo los efectos del alcohol y tras haber pasado la noche despierta". Sin embargo, la denunciante no proporcionó más detalles sobre el incidente en sí.

La hija del herido describió a su padre como un hombre sencillo y trabajador que, tras años de arduo esfuerzo, se encontraba a punto de jubilarse. La publicación de Aldana fue acompañada por imágenes de la situación actual de su padre en el hospital.

La familia pide el apoyo y las oraciones de la comunidad para la pronta recuperación del afectado por este trágico accidente.