GENERALES 2023

Misterio revelado: mirá qué hay en la caja que le dan a las autoridades de mesa

Una de las presidentas de mesa de la Escuela Fonseca mostró los suministros que les entregan para hacer un poco más llevadera la jornada.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 09:25

Este domingo 22 de octubre hay más de 600.000 personas habilitadas para votar en un total de 1810 mesas repartidas en 237 escuelas. Estos electores serán recibidos por las autoridades de mesa, a quienes les dan una caja con suministros para sobrellevar la jornada. Una de estas personas mostró a la cámara de Canal 13 el contenido de la misma.

Una de las presidentas de mesa de la Escuela Jorge Luis Fonseca enseñó cada cosa que hay dentro de esta famosa caja con alimentos que les entregan al comienzo del día. La misma contiene tanto golosinas como diversas infusiones que los trabajadores podrán consumir este día.

'Por ahí nosotros reforzamos trayendo algo pero esto es lo que nos entregan a nosotros. Tiene café, té, alfajores, galletitas, agua y barritas de cereal para que vamos desayunando además de tener algo para ir llenando el estómago a lo largo del día. Esta es una escuela muy tranquila igual con el movimiento de votantes así que no hemos tenido problemas por el momento gracias a Dios', expresó.

Seguidamente, la entrevistada contó que fue lo que más le sorprendió del arranque de esta nueva jornada electoral que le toca vivir trabajando en la escuela donde ella una vez fue alumna. Se trata de la velocidad con la que sufragan los sanjuaninos y sanjuaninas.

'Algo que nos ha sorprendido que lo hablábamos recién con los chicos, es que todos están saliendo muy rápido. Capaz que se tardan 5 segundos nada más en votar, muy rápido están saliendo. Es más veloz quizás esta elección así que no hay nada de demora. Esperemos que el día se desarrolle bien, veremos que pasa con el cierre de la elección para ver si se da tranquila, se estima que alrededor de las 22:00 haya datos provisorios', sentenció.