TRISTE HECHO

Él era Jorge, el joven que murió en el Médano de Oro

Se trata del muchacho de 24 años que falleció en horas de la mañana del pasado martes 24 de octubre, en el departamento Pocito.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 08:32

Minutos después de las 07:00 del pasado 24 de octubre, la provincia de San Juan sufrió otra muerte vial. Esta vez se dio en el departamento Pocito cuando un joven motorista falleció luego de chocar contra un camión con acoplado. La víctima fue Jorge Pizarro, cuya imagen comenzó a compartirse en redes sociales.

Este muchacho de 24 años estaba conduciendo una moto 125 cc de la marca Motomel sobre la calle 11, cuando todo ocurrió. Por el momento la hipótesis con más sustento habla de que el motorista, al llegar al tramo entre Alfonso XIII y Graffigna, quiso adelantar un vehículo y terminó encontrándose contra un camión de gran tamaño.

Allí no tuvo el tiempo suficiente para hacer una maniobra evasiva, por lo que terminó estrellándose fuertemente contra el medio del acoplado de este vehículo de carga. Lamentablemente esto le provocó graves lesiones a Jorge Pizarro en su cuerpo que derivaron en una muerte casi instantánea en el lugar.

Actualmente Maldonado, el hombre que manejaba el camión de la marca Iveco, se encuentra detenido como parte de la investigación del caso. Sin embargo, todo indicaría que él no tuvo ninguna responsabilidad en el hecho y por ende no habría cometido ningún delito.