Milagro

Buenas noticias para Richard: el feriante que tuvo un ACV, salió de terapia intensiva

La labor de su esposa, fue fundamental para que el feriante se salvara. De hecho uno de los neurólogos que lo atendió, felicitó a su señora, por su rápido accionar.
martes, 31 de octubre de 2023 · 15:11

El pasado lunes, Ricardo ´Richard' Ávila, fue trasladado a sala común en el hospital en que se encuentra internado. Luego de atravesar las 48 horas claves, para su evolución de acuerdo a lo que le dijeron los médicos tras sufrir un ACV. El presidente de la Feria Punta de Rieles, había sufrido la crisis de salud el pasado 25 de octubre. El accionar de su esposa, permitió que los profesionales, salvaran la vida del feriante'.

 

De acuerdo a los dichos de Marcela Montaña, una de sus colegas, el hombre luego de cinco días desde su internación salió de terapia intensiva y come por si solo. 'Es un milagro la manera en la que Richard se recuperó. Las buenas energías de la gente también llegaron. Hoy mismo lo vi y es el mismo de siempre, con sus picardías, nada que ver a la primera vez que lo vi desde el ACV', expresó Marcela.

Richard y su colega de Punta de rieles, Marcela

 

Mas adelante, Montaña dijo que el rápido accionar de la esposa de Richard fue esencial para que el feriante no perdiera su vida. Porque apenas iniciaron los síntomas en el hombre, lo trasladó al hospital capitalino y de esa manera él se encuentra recuperándose.