TRAS SU PARTDA

'Coki' Chica despidió a su papá: 'Hasta que nos volvamos a encontrar mi viejo'

Mediante redes sociales, el candidato a diputado hizo un emotivo posteo en el que expresó lo que siente y lo que considera que su padre le dejó.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 08:54

El pasado lunes, Juan José Chica falleció. El hombre que fuera diputado y dirigente de San Martín, fue despedido por cientos de personas en la Legislatura sanjuanina. En este marco, su hijo Jorge 'Coki' Chica hizo un emotivo posteo en las redes sociales, donde despidió a su papá.

"Te voy a recordar siempre así caminando a la par desviviéndote por los tuyos y por todos!", comenzó el mensaje el Secretario de Estado de Deportes. A ello sumó: "Nos dejas un gran legado lleno de valores y tus sabias charlas de café cada domingo a las 8 de la tarde que eran nosotros momentos! Espero honrarte caminando por tus huellas tan marcadas de humildad, bondad y respeto!". 

Seguidamente agregó: "Hasta que nos volvamos a encontrar mi viejo querido vas a vivir en cada acción y gesto q pueda tener con el prójimo, pensando en cada anécdota que escuche de tus amigos!!".. Del mismo modo, dijo "serás eterno en la retina de los q te amamos y tuvimos el placer de compartir la vida con vos".

Para finalizar, el candidato a diputado nacional expresó: "Gracias a todos los que acompañaron en la despedida de mi papá y a los saludos afectuosos que hemos recibido a lo largo de estos días tan difíciles que nos tocó atravesar! A los minies de sanjuaninos y sanjuaninas, a todos los ámbitos que a él le tocó desempeñarse muchas pero muchas gracias"