LAMENTABLE

Murió Mabel Celani, una querida docente de la FACSO

Se trata de una mujer que fue una destacada alumna de la Universidad Nacional de San Juan, donde terminó ejerciendo como educadora por muchos años.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 11:38

En las últimas horas se conoció una triste noticia para la comunidad universitaria de San Juan, sobre todo para quienes estuvieron vinculados por la Facultad de Ciencias Sociales. Se trata del fallecimiento de Mabel Celani, una querida profesora de la Universidad Nacional de San Juan.

La muerte de la profesora fue confirmada desde el propio Departamento de Ciencias de la Comunicación, a través de sus redes sociales oficiales. Desde hace un tiempo que ella venía luchando contra un problema de salud, que había motivado que su familia solicitara dadores de sangre.

'El Departamento de Ciencias de la Comunicación despide con profunda tristeza a su querida ex docente, Mabel Celani. Mabel se destacó como estudiante por su calidez humana y nivel académico. Posteriormente ingresó como docente en la cátedra Teoría de la Comunicación, acompañando a Alberto Goya. Siempre la recordaremos por su amabilidad y simpatía', redactaron.