Nueva chance

Caja de Acción Social entregó premios a ciudadanos e instituciones

Se trata de los ganadores del Sorteo de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 13:17

Centros de salud, escuelas rurales y centros de jubilados, más ocho participantes que fueron por otra chance, recibieron los premios que entregó la Caja de Acción Social en el marco de sus tradicionales Cruzadas Solidarias y Sorteo de Cupones no Premiados.

 

“Gracias a ustedes que juegan de forma legal y responsable, la Caja puede cumplir con su objetivo principal que es la acción social”, comentó a los presentes la presidenta de la CAS, Claudia López.

 

López junto a la gerente de Juegos, Paula Quiroz, el gerente de Administración, Víctor Lobos y autoridades de la Cámara de Agencieros de Lotería y Afines (CALA), realizó la entrega de importantes premios.

En el marco de la Cruzada Solidaria Salud, el jefe de Zona Sanitaria IV, Walter Daniel Antuña y el director del Hospital San Roque de Jáchal, David Alberto González, recibieron en representación del CAPS Lote Hogar N°3 de Rivadavia y del CAPS San Isidro, respectivamente, una silla de rueda plegable y un aire acondicionado.

Por otra parte, docentes del Propaa (Programa Provincial de Alfabetización de Adultos) Zona Este Anexo 6, departamento Caucete y del Instituto Técnico Superior de Gestión Sarmiento del departamento Sarmiento, recibieron el premio de una heladera y parlante con micrófono inalámbrico.

Mirá las fotos en la galería

 

(Fuente: Prensa CAS) 

Galería de fotos